Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2016

"El Invierno" de E. Willems

Aquí tenéis una preciosa partitura, muy fácil de tocar. Espero que la disfrutéis y os lo paséis muy bien practicando en casa :D 


martes, 12 de abril de 2016

LA DANZA DEL PIRATA


"La danza del pirata"

Y así suena en 2ºA...

CONCIERTO DIDÁCTICO

¡Hola a todos! Durante este trimestre hemos asistido a dos conciertos didácticos con el alumnado de 1º y 2º de la ESO. La Banda Sinfónica Municipal de Música de Huelva interpretó algunas de nuestras bandas sonoras preferidas, como Los Vengadores, Fozen, Star Wars, Harry Potter, etc. y fragmentos de algunas óperas de Rossini, Mozart, así como la Oda a la Alegría de la 9º Sinfonía de Beethoven.

La primera pieza que tocaron la conocéis todos, ¿verdad? ¡Qué emoción!



Aquí tenemos a María y David, nuestros nuevos directores de orquesta  :D 
¿A quién le gustaría probar a dirigir la orquesta la próxima vez?! :D 



¡Mirad qué guapísimos y sonrientes! :D :D

MODELADO DE ESTE LADO

EL BLUES DEL BONOBUS

Día de Andalucía 2016

Este año, la celebración del día de Andalucía ha sido muy especial para el alumnado de 2º de la ESO :D El jueves 25 de febrero nuestro instituto recibió la visita del Delegado Territorial de Educación, D. Vicente Zarza Vázquez, acompañado de distintos Jefes de Servicio de la Delegación. Un grupo de alumnos y alumnas de 2º de la ESO se ofrecieron voluntarios para tocar el himno de Andalucía durante el izado de nuestra bandera. ¡¡Mirad qué bien lo hicieron!!




Tambien pudimos disfrutar de la exposición de pintura "Mi Huelva" de Andrés Espuelas y de una charla coloquio para el alumnado de 4º de ESO.



Musicals 2014

WEST SIDE STORY



Hoy recordamos la representación de los musicales "West Side Story" de Leonard Berstein y "Grease" de Jim jacobs y Warren Casey.
El alumnado de 2º B estuvo preparando los contenidos del musical "West Side Story" en varias de las asignaturas implicadas en el proyecto bilingüe de centro. En Música, además de estudiar las características de los musicales,  aprendimos a cantar y bailar varios números de este musical, hablamos de la inmigración y de la interculturalidad.  Aunque fue un trabajo extenuante, nos quedó muy buen sabor de boca a todos, y el resultado final fue...bueno, ¡mejor lo veis y opináis por vosotros mismos! :D

2º ESO B

GREASE





3º ESO B